IMG 2293 1

El saludo protocolar se llevó a cabo el 20 de marzo en las dependencias del Palacio de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena, lugar en el cual el Presidente Ministro Humberto Mondaca Díaz, recibió al Director de la carrera de Derecho, Mg. Carlos Magna Rodríguez, junto con el Coordinador de la carrera, Mg. Christian Merino Álvarez y los académicos Germán Solís Godoy y Dr. Daniel Álvarez Soza.

IMG 2297 1

El encuentro permitió a los representantes de la carrera sostener un diálogo distendido con el Presidente de la Corte de Apelaciones, quien manifestó su agrado al recibirlos, deseándole a la carrera y a sus académicos responsables un exitoso año 2019. Además, les exhortó a mantener la calidad de la enseñanza la cual favorece y permite que los estudiantes se transformen en profesionales con sólidos conocimientos en la materia, considerando las exigencias del mundo de hoy.

Asimismo, la visita permitió extender la invitación al Ministro Presidente para la solemne inauguración del año académico de la carrera de Derecho de la Casa de Estudios, donde el invitado de honor será el Director de la Academia Judicial de Chile, Juan Enrique Vargas, quien dictará la conferencia “Desafíos de la Formación de los Jueces en Chile”, a realizarse el viernes 26 de abril a las 15:00 horas en el Salón Pentágono del Campus Andrés Bello.