• Las jornadas se realizarán durante noviembre de 2021.

Con el objetivo de participar en las XVII Jornadas de Derecho Administrativo organizadas por la Asociación de Derecho Administrativo y la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas, es que se hace un llamado a presentar ponencias para participar en tan importante evento.

La temática de este año es el “Derecho Administrativo y Constitución”, contextualizada en el momento histórico que vive el país ante el proceso de la nueva constitución como una forma de contribuir al debate en esta materia.

Quienes deseen presentar ponencias a las jornadas deben enviar un resumen al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el que deberá tener un mínimo de 1500 palabras y no podrá contener notas, sin perjuicio de las reglas que se establezcan para la publicación de los textos definitivos por la Universidad Anfitriona. 

La fecha límite para recibir el resumen es el día 31 de mayo de 2021 y pueden presentarse en las categorías Grupo Principal, compuesto por profesores universitarios, ya sean chilenos o extranjeros, de cualquier área del Derecho Administrativo. Compondrán también este grupo los estudiantes de doctorado que se encuentren realizando tesis en el ámbito del Derecho Administrativo; Grupo de Investigadores Jóvenes, compuesto por licenciados en ciencias jurídicas o por alumnos ayudantes de la cátedra de Derecho Administrativo debidamente patrocinados por algún profesor de Derecho Administrativo perteneciente a la Asociación de Derecho Administrativo de Chile (ADAD); y Grupo de Abogados Especializados, compuesto por abogados que posean una reconocida experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo.

Para más detalles pueden visitar https://www.adad.cl/xvii-jornadas