Desde el día 12 de octubre hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo el festival de innovación y emprendimiento Fénix Fest, iniciativa organizada y llevada a cabo por estudiantes de cuarto año de la carrera de Ingeniería Comercial, junto al apoyo de su CEC, y que contará con grandes expositores del área.

La jornada inaugural está planificada para el día martes 12 de octubre a las 16:30 hrs. y tendrá como invitada especial a Carolina Rossi, experta en emprendimiento y actual Directora de WSA, Australia. También ha sido parte de importantes iniciativas como Start-Up Chile, Start-Up Perú, At WSA (Salzburg), UsBlack Ambition (USA), entre otros. En el año 2020 fue nominada como unas de las TOP 20 Global Mentors del Redbull Innovation.

Sobre la organización, la estudiante, presidenta del CEC de Ingeniería Comercial y parte de la comisión organizadora, Carolina Jopia, señaló que "estamos muy emocionados por este evento, que se enmarca dentro de la asignatura Ecosistema Emprendedor en donde como nivel y con el apoyo de nuestro profesor Mg. Danko Ravlic, nos hemos organizado en distintas comisiones que tendrán la labor de desarrollar el evento desde distintas aristas, como el diseño, la difusión, logística etc. que por supuesto ha sido todo un desafío, pero nos ha permitido desarrollar las habilidades que hemos aprendido durante la carrera, así como también cada una de estas comisiones que tiene una labor especifica dentro del festival, está también a cargo de levantar una de las 8 experiencias presentes en nuestro programa, por lo que desde ahí hemos tenido la posibilidad de vincularnos con distintos medios para que durante el evento podamos contar con grandes expositores”.

Para participar de la jornada inaugural deben inscribirse en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjeRxxdMOmvKzLdcZhZQiFfOqdc19IwnJUMHg8I5yS7-EZ5g/viewform