WhatsApp Image 2023 04 24 at 12.02.07

 

Con el objetivo de cumplir las solicitudes planteadas por los distintos estamentos de la comunidad universitaria; como académicos, funcionarios y estudiantes, el Decano de la FACSEJ, Dr. Fabián Araya Palacios, se reunió con representantes de los distintos Centro de Estudiantes de Carrera (CEC) para hacerles entrega de equipos tecnológicos.

 

Dos microondas fueron los que la dirección de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas, entregaron a la comunidad estudiantil, quienes representados por los CEC de las distintas carreras adscritas a la entidad, ya se habían reunido con el Decano para hacer esta petición de manera formal. “Para mí como Decano es muy importante este tipo de trabajos interdisciplinarios y triestamentales, porque permite que la comunidad universitaria se pueda expresar y darnos a conocer sus necesidades. Para las y los estudiantes estos microondas eran muy relevantes para su diario vivir en la universidad”, manifestó el Decano de la FACSEJ, Dr. Fabián Araya Palacios.

 

De la misma forma, la máxima autoridad de la Facultad, se reunió con auxiliares y jardineros, quienes solicitaron la renovación de las mangueras utilizadas para regar y hermosear los jardines, debido a que muchas de estas ya se encontraban deterioradas por el tiempo, por lo que el Decano hizo entrega de dos mangueras de 50 y 25 metros y señaló “creo que es muy importante partir satisfaciendo las necesidades más cotidianas e ir avanzando paulatinamente hacia necesidades más grandes y específicas que conecten con la política general de la Universidad de La Serena y con el plan de trabajo de nuestra Rectora, la Dra. Luperfina Rojas Escobar”

 

Escrito por: Nicolás Cartagena Yanes.