Magister 1

Gonzalo Godoy Núñez y Víctor Campos Iriarte, son los dos estudiantes del Magíster en Liderazgo, Dirección y Comunicación Estratégica, que defendieron con éxito su defensa de grado ante una comisión de evaluación que reconoció el trabajo y la investigación realizada por los profesionales.

 

Liderazgo Femenino en las organizaciones comunitarias: El caso de la Junta de Vecinos de la Villa la Florida de la comuna de La Serena, Chile”, es el nombre de la primera defensa que se realiza de la cohorte 2021 de este magíster, en la cual se trabajó con la participación de mujeres pertenecientes a distintas organizaciones comunitarias de nuestra ciudad.

 

La defensa se llevó a cabo en la Sala de Seminarios de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas (FACSEJ), por una comisión de evaluación integrada por los académicos: Dra. Carolina Rodríguez Malebrán, Mg. Lilian Alvarado Varas y Mg. Cristian Blanco Alfaro, y contó con la participación del profesor patrocinante y Director del Magíster, Dr. Sebastián Araya Pizarro, quien resaltó la importancia de establecer bases sólidas para la elaboración del trabajo de grado desde el inicio del Programa. Además, enfatizó que “a través de la implementación de estrategias y el apoyo constante del equipo académico, se busca crear un ambiente propicio que motive y comprometa al estudiantado, asegurando la calidad de su proceso formativo.”

 

Por su parte, la Dra. Carolina Rodríguez, académica e integrante del Comité Evaluador, celebró el logro significativo que implica cumplir con la titulación de manera oportuna. Además, resaltó el compromiso ejemplar de los estudiantes Víctor Campos y Gonzalo Godoy durante toda su trayectoria académica.

Escrito por Nicolás Cartagena Yanes.